Monday, February 15, 2010

Ya que todo el mundo parece tener un blog...

Yo tenía este desde hace ya varios años.

Como podéis apreciar, está nuevo, de paquete, reflejo de lo mucho que me inspira este espacio a compartir...

Quiero empezar por quejarme del trabajo que me ha costado poder acceder al blog para postear esto. Solo recordaba q alguna vez había abierto uno, y q lo había hecho bajo mi "nombre artístico": rociodelmar. Pero no recordaba ni el nombre de usuario, ni la contraseña. Intento con mi correo electrónico por defecto, y resulta que no es. Me dice que nunca he creado un blog, y me explica todo el rollo para abrir uno nuevo. Intento acceder desde el perfil del blog y lo mismo. Nada, que si se te olvidaron algunas de las señas para entrar al blog, tienes q tener 20/20 y fijarte en el micro signo de interrogación que aparece al extremo superior derecho de la página.

Esto también se antoja de cambiarse al español. Vale, que sí, que hablamos castellano, pero como que tenemos el chip un poco desprogramado para entender de tecnología en español, no? Y como fastidia encontrar donde cambiarlo! Vamos, que aún no lo he hecho.

No tengo idea de sobre qué voy a escribir aquí, ni tampoco de si vuelva a hacerlo. Pero bueno, la intención era abrir la puerta a ver si algún día me decido. Quizás sea mejor abrir una página más anónima, y escribir barbaridades sin cohibirme. -Contra, eso es tremenda idea.- Hay que sacarle el moho a lo que sea que hace que las ideas fluyan con coherencia al momento de escribir, q las mías andan de vacaciones hace buen tiempo y temo q ya sea tarde para detener la corrosión.

Bueno, pues me voy, no sin antes citar a la ilustre Paris Hilton:
TTYL.